
La aventura comenzó de manera inesperada hace unos años con un encuentro fortuito a través de Wallapop que nos llevó a la casa de un coleccionista/anticuario en el Cerro del Águila. Lo que empezó como una visita por curiosidad se transformó en un descubrimiento asombroso: siete cajas repletas de juegos, DVD y libros de magia, ¡el legado de un mago fallecido!
Este hallazgo marcó el inicio del proyecto “Legado Mágico”, que este mes de Enero del 2024 ve la luz. Una misión que desde la Triquiñuela queremos preservar y revitalizar de nuevo estos tesoros ocultos. Con la ayuda de Pepe Pedrosa (fundador de la mítica tienda Magia Cadabra), y gracias a la inspiración de la conferencia de Joe Rindfleisch que nos ha unido 25 años despúes estamos comprometidos a catalogar y restaurar más de 400 juegos de magia y numerosos DVD y libros.
Este proyecto es una invitación a unirse a una travesía mágica. Manteneos conectados, ya que compartiremos y descubriremos juntos estas “joyitas”, cada una con su propia historia por revelar.
